Nuestra Trayectoria:

Con 100 años de experiencia, Grupo Venado cuenta con más de un centenar de productos de excelente calidad, convirtiéndose en una empresa sólida y en un referente para la familia Boliviana. El Grupo Venado ha realizado siempre una apuesta firme por la innovación y la calidad de sus productos. Por ello, un importante equipo de profesionales altamente cualificados trabaja permanentemente en los Centros de Investigación y Desarrollo (I+D).

Allí mejoran constantemente la calidad de los productos y desarrollan otros nuevos que se adapten a las necesidades cambiantes de las familias bolivianas.Kris es sinónimo de frescura, ternura, calidad y servicio. Es una marca líder, familiar, con tradición, de toda la vida y que ofrece tranquilidad y seguridad a nuestros consumidores, pues todos nuestros productos están elaborados con los mejores ingredientes y siguiendo los más estrictos controles de calidad. Para ello, cada eslabón de la cadena que ofrece como resultado productos de la marca Kris, conlleva una serie de compromisos tangibles, con la calidad y la alimentación sana. Esta forma de actuar arrastra un impacto considerable en los costes de producción, pero, inevitablemente, también origina un valor añadido real en la calidad del producto final que se ofrece al consumidor.

La historia del Grupo Venado es una continua pasión por la calidad, que empieza en la recogida de la materia prima y termina en el punto de venta

 

 

Video Institucional

Atención al Cliente

Calidad del Producto

...seguir leyendo

Relación con el cliente

...seguir leyendo

Gestión de reclamos

...seguir leyendo

Copyright 2012 - Grupo Venado