Fábricas en Bolivia

IVSA - La Paz

Situada en La Paz fue fundada en 1912. Cuenta con 4 plantas para la fabricación de distintos productos. Dos almacenes principales. Laboratorio de análisis. Distribuidora Dispaz para atender la ciudad de La Paz.

Usamos materias primas tanto nacionales como internacionales, solo las mejores marcas que hayan pasado previamente controles de sanidad y calidad. Trabajan actualmente 700 personas en las plantas de IVSA S.A. Reconocida por el Presidente del Estado Evo Morales como empresa modelo a seguir y ejemplo para todos los empresarios privados. Se fabrican alrededor de 60 productos distintos que posteriormente se despachan a todas las ciudades de Bolivia.

FACRULESA - Warnes

Situada en Warnes fue fundada en 1986. Empezó a funcionar en 1990, principalmente con Levadura. En 2004 se empezaron a fabricar los Refrescos Kris y el Nectar Kris. En 2005 se comenzó con la Gelatina Kris.

Usamos sabores especiales fabricados exclusivamente para nosotros. La Fábrica cuenta con dos plantas especializadas, almacenes y laboratorios exclusivos. Desarrollamos productos únicos para nuestros clientes. Analizamos todos los productos que fabricamos. En 2012 comenzamos con la producción de cereales. En 2013 estamos lanzando nuevos proyectos de fabricación y distribución de productos masivos.

INDASA - Warnes

Situada en Warnes fue fundada en 2008. Comienza a funcionar en 2009. Se dedica a la producción de pasta de tomate para el consumo propio. En 2009 se amplió para la producción de nuevas líneas. En 2010 se comienza a producir mayonesa. En 2011 comenzó el proyecto de producción de patatas.

En 2011 se comienza con la producción de ketchup. En 2012 se comenzará la producción de mostaza. En 2012 finalizan las obras para la producción de patatas fritas y pre-fritas. Cuenta con sus propios laboratorios de análisis y almacenes. Se analizan todos los productos desarrollados en las plantas.

BRISTAR - Santa Cruz

Situada en Santa Cruz fue fundada en 2012. Se comenzará con la fabricación de productos de limpieza para el hogar. La segunda fase a desarrollar son los productos de limpieza personal. Almacén propio para la distribución de productos. Cuenta con una sólida estructura y flota.

Atendemos todos los mercados mayoristas de la ciudad. Equipo profesional de vendedores exclusivos formados por nosotros. Realizamos actividades comerciales y publicitarias específicas para la ciudad apoyando el desarrollo de nuestros clientes. Atiende exclusivamente a los clientes mayoristas con promociones y descuentos. Actividades de promoción y capacitación de personal.

RANCHO RUDIEZ - Santa Cruz

Situado en Warnes fue fundado en 2009. Tiene 50 hectáreas para cultivo. Se amplio con la compra de 500 hectáreas en 2010. Se cultiva tomate, maíz y patata. Consta de riego por goteo en la totalidad de su extensión de Warnes. Tiene sus propios pozos y su propia estación meteorológica.

Tiene vivero propio con riego automatizado y computarizado. Equipo profesional de ingenieros agrónomos. Rendimiento de tomate por hectárea que triplican el record nacional. Rendimiento de maíz que duplican la media nacional. Sistema computarizado para el uso de abonos y fertilizantes. Desarrollamos nuestro propio abono y cuidamos la tierra.

ILPAZ - El Alto

Situado en la ciudad del Alto. Se adquieren todas las instalaciones y maquinas así como algunos contratos para el desayuno escolar en 2012. Capacidad para producir distintos productos lácteos como quesos, yogures, cremas, dulce de leche y bebidas lácteas. Capacidad para envasar bebidas y otros productos.

Nos encontramos negociando con la SNV para un proyecto de responsabilidad social que incluye la capacitación, financiación y compra a pequeñas comunidades productoras. Estamos desarrollando nuevos productos tanto lácteos como refrescos, aguas y bebidas isotónicas ya preparadas.

Copyright 2012 - Grupo Venado